Conocé este negocio que ayuda a que la gente se convierta en millonaria
La unión hace a la fuerza, reza el popular dicho. Eso, trasciende cualquier época y ámbito, para hacerse presente en cualquier espacio. En ese sentido, es que cobra importancia la suma de las partes con el fin de conformar un todo poderoso, con luz propia, que avance ante las adversidades. Eso mismo es lo que cuatro socios y referentes tecnológicos hicieron al fundar Compound, que es una startup tecnológica y solidaria, creada por millonarios, para hacer ricos a otros.
El proyecto se trata de una nueva empresa tecnológica y financiera, que quiere ayudar a facilitarle la vida a las personas con buen pasar económico. Eso implica, hacerle ganar más dinero sin que eso le represente una complicación a la mente de los que ponen el dinero y que producen a través de sus actividades habituales. Con esto, lo que se genera es un gran equipo de personas que siguen generando ingresos con sus canales tradicionales y que lo vuelcan a este emprendimiento sin tener que preocuparse por lo que allí pase, es decir, sin que les genere tiempo de sus mentes.
En principio, el gran atractivo de la startup tecnológica y solidaria, es que tiene el apoyo de cuatro multimillonarios dentro de sus accionistas principales. Estamos hablando de Max Levchin , director general de Affirm; Sam Bankman-Fried, director ejecutivo de la empresa de comercio de criptomonedas FTX y, a los 29 años, el veinteañero más rico de Estados Unidos; Egon Durban, codirector de la firma de capital privado enfocada en tecnología Silver Lake y Fred Ehrsam, cofundador de Coinbase. Con un capital inicial de USD 37 millones, hace que las expectativas sean altas en el mercado.
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Fred Ehrsam, cofundador de Coinbase
El objetivo de Compound será conquistar a los empleados de empresas emergentes e inversores ángeles, para conseguir de esa manera, el capital que les permita funcionar en el día a día. Con ese apoyo, que según sus especulaciones se encuentra hoy en día desatendido en el mercado, es que se buscará conformar una masa crítica de clientes target que se puedan fidelizar a través del tiempo. Para eso, uno de los diferenciales con respecto a lo que se ofrece en el mercado en cuanto a la gestión del patrimonio, lo que esta startup tecnológica y solidaria plantea, es cobrar un monto anual de suscripción por la utilización de la plataforma, con el consecuente acceso a los asesores que harán crecer el dinero de los inversores. Esto, a diferencia del resto de las empresas que cobran por transacción, tendrá distintas escalas de valores de acuerdo a la utilización que le de cada usuario y al nivel de complejidad que requiere en las asesorías profesionales. Está claro, que busca generar un plan a medida de cada uno, generando un producto acorde a la demanda de cada uno. Además, a esto se le sumará el acceso a herramientas que le permitan a los usuarios poder capacitarse, para no solo depender de lo que un asesor les digas, sino que podrán optimizar sus rendimientos a partir de la impronta que ellos mismos generen.
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